fbpx

Descubre los modelos Toyota más resistentes

Hilux uno de los coches Toyota más resistentes

Si estás buscando un vehículo todoterreno que sea seguro, cómodo y con suficiente espacio, es necesario que conozcas los coches Toyota más resistentes. Puedes encontrar vehículos Toyota para terrenos complicados y que cuenten con toda la potencia necesaria para los desplazamientos. Perfectos para viajes en familia o para transportar equipos como bicicletas y remolques. ¡Conócelos!

Conoce los coches Toyota más resistentes

Cuando se trata de traslados por carretera y por terrenos difíciles, entonces lo más aconsejable es tener uno de los coches Toyota más resistentes. Pero estos coches no sólo son muy resistentes y con gran durabilidad, sino que también son vehículos muy seguros y cómodos. Son perfectos para las familias, pero también para los grupos de amigos que disfrutan de las actividades en la naturaleza y los deportes extremos.

Land Cruiser es uno de los coches Toyota más resistentes

La compañía japonesa cuenta con una gran presencia en el sector de los vehículos 4×4. Algunos de estos vehículos son de los más vendidos a nivel mundial. También te sorprenderá saber que los coches de Toyota son tan resistentes que incluso han participado en múltiples producciones cinematográficas, pero también en competiciones de la Fórmula 1 y rallys. Los coches 4×4 de Toyota forman parte de flotas empresariales, de cuerpos de seguridad y policiales, así como en algunas fuerzas armadas y equipos de emergencia.

Toyota Land Cruiser

Uno de los vehículos Toyota para terrenos complicados es el Land Cruiser, que comenzó a fabricarse en 1951, pero ha ido adaptándose y evolucionando hacia las nuevas tecnologías y necesidades de los conductores. No en vano se encuentra en la lista de los coches Toyota más vendidos (con más de 10 millones de unidades).

El prototipo de Toyota Land Cruiser fue un modelo tipo jeep diseñado para el ejército americano durante la guerra de Corea y se denominó BJ. Aunque el ejército americano rechazó el vehículo, el ejército japonés y la policía lo adoptaron como parte de sus respectivas flotas. No fue sino hasta 1954 cuando comenzó a llamarse Land Cruiser. Hoy en día es un vehículo que ofrece grandes prestaciones.

Uno de los múltiples beneficios de este coche son las funciones de seguridad de última generación. Se trata de Toyota Assist, que te protege ante cualquier situación. Puedes aparcar con precisión y circular con total tranquilidad en carretera, la ciudad y los terrenos accidentados. El último modelo de Toyota Land Cruiser cuenta con motores 2,8D de 150 kW y 204 CV que ofrecen gran potencia. Además, cuenta con una amplia gama qu ese adapta a los conductores más exigentes gracias a sus tres o cinco puertas y sus diferentes acabados: NX, GX, VX, VXL y Limited.

Coches Toyota más resistentes: Hilux

Toyota Hilux es la pick up más famosa y más vendida de la historia. Hace más de 40 años que Hilux comenzó a fabricarse y sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de los conductores más exigentes. La última generación de Toyota Hilux se presenta como un modelo con extraordinarios niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad (QDR).

Toyota Hilux te lleva a donde lo necesites y cuenta con un diseño único GR Sport. Esta pick up dispone de un motor biodiésel de 2,8 litros, 204 CV y hasta 500 nm de par motor. La potencia es óptima para desplazarte por los terrenos más accidentados.

Highlander Electric Hybrid: el mayor SUV de Toyota

El Highlander Electric Hybrid cuenta con un sistema de propulsión híbrido eléctrico de cuarta generación. Esto le confiere gran potencia, además de que se acompaña de un motor de gasolina con capacidad de 2,5 litros. La combinación de este motor con ciclo Atkinson y los motores eléctricos que se encuentran en el eje delantero y trasero del vehículo, hace que el SUV tenga las características de AWD-i. Esto es tracción total eléctrica e inteligente.

Highlander cuenta con gran poder de transporte

El interior del Highlander es suficientemente amplio. Cuenta con siete plazas y una capacidad de remolque impresionante: dos toneladas. Es un vehículo todoterreno perfecto para los viajes por carretera y por los terrenos accidentados; además, gracias a su capacidad de remolque es posible llevar a cuestas todo cuanto necesites.

Toyota RAV4: El coche más vendido del mundo

Uno de los coches Toyota más resistentes es también el vehículo más vendido del mundo. Se trata del RAV4, un SUV perfecto para los terrenos complicados, pero también para los viajes por carretera y para las familias. La versión Electric Hybrid AWD está propulsada por un motor Dynamic Force de 2,5 litros y 222 CV. Cuenta con un sistema de tracción total eléctrica que permite al conductor responder a tiempo ante cualquier superficie por la que circule.

El RAV4 tiene la ventaja de ofrecer diferentes modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Estos modos permiten ofrecen al conductor la respuesta que necesita cuando se trata de dirección asistida, acelerador, freno, caja de cambios y distribución par motor. Por último, el modo Trail ofrece mejor agarre y control en las superficies más difíciles. Esto hace que el RAV4 sea uno de los vehículos Toyota para terrenos complicados más populares.