fbpx

Los SUV de Toyota de 2023: ¿Cuál es el mejor para viajes en familia?

Conoce los mejores SUV de Toyota de 2023

¿Tienes una familia numerosa? ¿Os gusta viajar mucho? Si necesitáis mucho espacio en el interior del vehículo, entonces toma nota de los SUV de Toyota de 2023: pueden ser la mejor alternativa si lo que buscas es amplitud y comodidad. Y lo mejor, mucha eficiencia de combustible.

¿Cuál es el mejor SUV de Toyota de 2023?

Viajar en familia es toda una aventura y mucho más si el viaje se hace en carretera. Pero para ello hay que empezar por elegir un vehículo que sea adecuado, que tenga suficiente espacio; que sea cómodo para todos los pasajeros y por supuesto, que cuente con una gran potencia. Si quieres tener todos estos elementos para tener un viaje inolvidable, entonces nada como un SUV de Toyota 2023.

Corolla Cross uno de los SUV de Toyota de 2023

Toyota RAV4

El Toyota RAV4 es un SUV de Toyota de 2023 perfecto para las familias. Tiene un tamaño medio, una carrocería de 4,600 mm de largo y 1,855 de ancho. Lo mejor de este coche es la capacidad de su maletero: tiene 580 litros de capacidad; la capacidad puede aumentar hasta los 1,690 litros al abatir los asientos traseros. La versión híbrida de este SUV aporta 520 litros que pueden expandirse hasta los 1.600 litros.

La versión híbrida de este SUV de Toyota de 2023 tiene un motor de 2,5 litros con 220 CV de potencia; además cuenta con etiqueta ECO. Pero también es posible encontrar una versión híbrida enchufable que dispone de etiqueta Cero Emisiones y 306 CV. Estos SUV están equipados con sensores de aparcamiento, cambio involuntario de carril, control de crucero, frenado de emergencia, entre otros; estos sistemas de seguridad forman parte de Toyota Safety Sense.

Corolla: uno de los modelos SUV Toyota 2023

Una de las apuestas de Toyota para el 2023 es el Toyota Corolla Cross. Se trata de un SUV compacto, híbrido y con un maletero de gran capacidad. Este modelo se coloca entre el Toyota RAV4 y el C-HR, dos de los autos icónicos de Toyota cuando se busca espacio y potencia. Este nuevo SUV de Toyota de 2023 cuenta con un maletero de casi 450 litros de capacidad; se trata del modelo más familiar de Toyota.

Tiene un precio bastante asequible para ser un SUV familiar. El Corolla Cross es prácticamente un Corolla y comparten chasis y plataforma; también son similares al incluir el mismo grupo de motopropulsores. El modelo SUV de Corolla es un híbrido no enchufable, cuenta con etiqueta ECO y tracción delantera o total. Además, estará disponible en dos versiones de motor: 1,8 de 140 CV o un motor de 2,0 y 192 CV.

C-HR nueva generación de los SUV de Toyota de 2023

Este modelo pertenece a la nueva generación de Toyota que, a su vez, pertenece a una generación de SUV muy vendido en el país. Este nuevo modelo de 2023 tiene una longitud de 4.390 mm y 1.795 mm de ancho y cuenta con un diseño muy atrevido y un estilo coupé que atrae las miradas.

Dispone de dos motores híbridos eléctricos de cuarta generación. El primero es de 1,8 y 122 CV; y el segundo de 2,0 y 184 CV. Es perfecto para los viajes largos por carretera y para los conductores más exigentes. Está equipaado con cinco puertas y tiene maletero de gran capacidad, para que puedas guardar aquí todo lo necesario para tu viaje.

Además, como no podía ser de otra forma, te ofrece toda la seguridad que necesitas gracias a la tecnología Toyota Safety Sense. Un sistema que además de ofrecer seguridad activa, también aporta confort.

BZ4X de Toyota

Todavía no ha llegado a nuestro país pero estamos seguros de que se posicionará como uno de los SUV de Toyota de 2023 preferidos. Ofrece múltiples prestaciones, empezando por la electrificación, pues es un SUV 100% eléctrico, muy fácil de cargar y muy versátil. Con este modelo la conducción no sólo será muy fácil, sino muy eficiente.

La batería de este modelo, que cuenta con un diseño muy innovador y rompedor, se encuentra en la parte delantera. La autonomía puede variar entre modelos y especificaciones, pero oscila entre los 411 y los 512 km; tambié influye el estilo de conducción de cada persona y hasta el tamaño de los neumáticos.

Una de las grandes ventajas de este SUV eléctrico es que ofrece diferentes modos de carga. Cuenta con un cargador a bordo (OBC) de 11 kW y corriente alterna; es decir, con él puedes cargar el coche en casa, un puesto de recarga pública, el trabajo y hasta el supermercado. También admite el Wallbox. El vehículo se carga por completo en un tiempo de entre 6,5 y 10 horas. Hay que destacar que cuenta con carga rápida de hasta 150 kW en CC para pasar de 10% a 80% en tan solo media hora y en condiciones óptimas.