fbpx

Venta de Lexus en Sevilla

Venta de Lexus en Sevilla

Lexus nació en 1989 como una división de lujo de Toyota y hoy en día es una de las marcas de vehículos de gama alta más populares a nivel mundial. ¿Por qué comprar un Lexus? ¿Y por qué en tu concesionario Sevilla?

Los pros de la venta de Lexus en Sevilla

Lexus se caracteriza por tener coches muy resistentes, a la vez que modernos y con diseños muy elegantes y sofisticados. Cuentan con lo último en tecnología y además incluyen sistemas híbridos para los conductores que quieren apuntarse a la movilidad sostenible, pero sin renunciar al lujo. 

Acércate a tu concesionario oficial Lexus en Sevilla y adquiere el vehículo de tus sueños. Te ofrecemos atención personalizada y te acompañamos durante todo el proceso de compra, para que tu experiencia sea única. En tu concesionario Lexus te presentamos distintos modelos que se adaptan a tus necesidades de conducción. Además, te ofrecemos planes de financiación muy cómodos y flexibles, porque sabemos que adquirir un coche de lujo es toda una inversión. 

Puedes preguntar por nuestros planes y programas para que tu compra sea asequible e incluso, puedes traernos tu coche viejo y tasarlo con nosotros. El importe que te demos por este coche de segunda mano puedes utilizarlo para comprar un coche Lexus.

Y por supuesto, cuando te marches del concesionario, también podrás salir con un seguro para tu coche. Este te ofrece asistencia en carretera, entre otras prestaciones. Y siempre puedes acercarte a nuestro taller para posibles reparaciones. ¡Tu vehículo estará en excelentes manos!

En tu concesionario Lexus en Sevilla podrás:

Probar un Vehículo Lexus

Revisión y reparación en el taller mecánico. 

Solicitar un renting Lexus.

Recibir ayuda de expertos y muchos otros servicios.


Prueba un Lexus en Sevilla

¿Quieres cambiar tu coche? ¿Estás buscando el vehículo de tus sueños? Entonces pide una cita en tu concesionario Lexus en Sevilla y ponte detrás del volante de cualquiera de los coches de prueba con los que contamos. Vive la experiencia Lexus, antes de decidirte por un modelo en específico.

Proceso de financiación

Financiación a medida

En tu concesionario Lexus en Sevilla queremos ayudarte a comprar el coche de tus sueños por eso contamos con una gran variedad de opciones de financiación para que puedas planificar tu futuro y el de tu coche. Conoce nuestra oferta de financiación y escoge la que más se ajuste a tus necesidades. Te ponemos en contacto con entidades de crédito de primer nivel y especializadas en automoción. 

Deja tu coche en manos de expertos.

Taller oficial de Lexus en Sevilla

Los servicios de tu concesionario Lexus en Sevilla son de lo más completos y nos preocupa la salud de tu auto. Por eso contamos con un taller mecánico oficial de Lexus, en el que podrás reparar tu auto, darle una chapa y pintura y hasta encontrar recambios. Deja tu vehículo en manos de los expertos.

Nuestra experiencia como concesionario oficial de Lexus te garantiza un servicio excepcional, de calidad y de la más absoluta confianza. Además, con nuestro servicio Express, tu coche estará listo y en menos de una hora. Dos técnicos Lexus trabajarán exclusivamente en tu coche, este es un servicio que sólo Lexus puede ofrecerte.

Nuestra Atención

Particulares y autónomos:

Un abanico amplio de oportunidades para adquirir el Lexus que quieras y con las mejores condiciones. 

Empresas:

Nuestros expertos te ayudarán a escoger el plan que se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio. Conoce todos los beneficios que podemos ofrecerte. 

Post venta:

Lo más importante para tu concesionario Lexus en Sevilla es darte una garantía más para que disfrutes con tranquilidad de tu coche, durante el tiempo que quieras. Goza de los beneficios de Crédito Tranquilidad y Extracare.

Nuestro Concesionario

Av. Montes Sierra, 3. 41007 Sevilla.

954 572 526

Nuestos Lexus en Sevilla más vendidos

NX 350h Business City

Este coche cuenta con la etiqueta ECO gracias a su sistema híbrido eléctrico de gran potencia. Una de las grandes prestaciones de este coche es que puedes controlarlo a distancia, siempre que lleves la llave contigo.

NX 450h+ Executive

Para los conductores más sofisticados, este poderoso modelo híbrido cuenta con una etiqueta cero emisiones. Tiene un diseño único y elegante, además de un estilo de conducción que es fácil y cómodo. Tu experiencia de desplazamiento será única: ¡Te invitamos a probarlo en nuestro concesionario Lexus en Sevilla!

Lexus Es

Lexus RX Business y Sport

RX 350h Business

Se trata de un crossover premium con un acabado impecable. El interior, además de ser muy cómodo y elegante, cuenta con la tecnología de seguridad Lexus Safety System +. Dispone de la etiqueta ECO.

RX 450 + Business

Este es el nuevo modelo híbrido enchufable de la gama Lexus RX. Está equipado con la cuarta generación de motores de ciclo Atkinson, así como transejes híbridos, sistemas que gestionan las baterías y unidades de control de potencia y por supuesto, su diseño es rompedor. Es un vehículo Cero Emisiones.

RX 500h F Sport

Cuenta con una etiqueta ECO y se trata de un crossover premium, dotado con la tecnología Lexus Safety System +. Además incorpora otros niveles de conectividad que lo convierten en el vehículo perfecto para los conductores más exigentes. 

Lexus RX Business y Sport