fbpx

Descubre el Lexus híbrido enchufable

Descubre Lexus híbrido enchufable

¿Buscas un Lexus híbrido enchufable? La gama alta de Toyota ofrece una variedad de vehículos que no solo aportan autonomía, sino también potencia al mezclar los motores eléctricos y de combustión. Encuentra el coche de tus sueños en nuestros concesionarios.

¿Por qué un Lexus híbrido enchufable?

La tecnología Lexus híbrida enchufable reúne el potente rendimiento de los coches híbridos autorrecargables con las capacidades de los eléctricos de Lexus. Puedes tener lo mejor en electricidad y eficiencia y conducir un vehículo que ofrece grandes prestaciones.

Un coche Lexus híbrido enchufable o PHEV dispone de un motor de gasolina y uno eléctrico. Tiene la cualidad de que la batería puede recargarse desde la comodidad de tu hogar o en una estación de carga. Además, Lexus incorpora en sus modelos una batería de gran capacidad que es superior a la de un híbrido estándar. Esto significa que puedes desplazarte a lo largo de más kilómetros utilizando energía eléctrica. ¡Un modo de conducción sostenible y cero emisiones!

El NX es un Lexus híbrido enchufable

Por otra parte, el Lexus híbrido enchufable incluye un motor de gasolina que funciona al activar el modo híbrido. Este motor permite desplazarte por más kilómetros, a velocidades más altas y también sirve a manera de respaldo en caso de que la batería eléctrica se descargue. ¿Y cómo funciona la tecnología híbrida enchufable de Lexus?

Te sorprenderá saber que es necesario repostar el depósito de gasolina del vehículo, pero con cada frenada y desplazamientos utilizando el motor de combustión, la batería del Lexus híbrido enchufable se recarga. Esto supone mayor eficiencia y, por supuesto, un ahorro para tu bolsillo.

Lo mejor es que un híbrido enchufable de Lexus cuenta con el distintivo Cero Emisiones de la DGT. Esto significa que puedes circular sin restricciones por las Zonas de Bajas Emisiones de las grandes ciudades y beneficiarte de distintas bonificaciones e incentivos fiscales.

Lexus híbrido enchufable: ¿Qué coche comprar?

Lexus es la gama alta de vehículos de lujo de Toyota. En su catálogo puedes encontrar dos modelos que son Cero Emisiones. ¡Elige el que más se adapte a tus necesidades de conducción!

NX 450h+

El NX es un híbrido enchufable muy innovador que se distingue por ser un vehículo bastante asequible y muy respetuoso con el medioambiente. Se trata de un SUV equipado con un portón trasero con función Kick Power y que se controla a distancia (dependiendo del modelo que escojas). Además, el sistema Head Up Display permite consultar la información sobre navegación, sistemas de seguridad, ajustes de sonido e información del Lexus híbrido enchufable, sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Si hablamos de la autonomía y la potencia, este híbrido enchufable de Lexus lo tiene todo. Te contamos que este coche tiene un consumo aproximado de 4,55 l/100 km, además, se trata de un vehículo de tracción total, equipado con dos motores eléctricos. Estos motores ofrecen una potencia total de 309 CV. Si vas a desplazarte por la ciudad, entonces el modo puramente eléctrico ofrece una autonomía de 50 kilómetros, gracias a su batería de 18,1 kWh. Para los recorridos en autopista, puedes acercarte a los 80 kilómetros.

Lo mejor es que el modelo NX 450 híbrido de Lexus puede utilizar la estación de recarga doméstica de Lexus. Pero, además, también se beneficia de la red paneuropea de cargadores a los que puedes acceder fácilmente desde la aplicación móvil Lexus Link.

Híbridos enchufables de Lexus

Por último, no podemos dejar de destacar su poderoso diseño interior Tazuna, que ofrece comodidad para el conductor y los pasajeros. Y, por supuesto, este Lexus híbrido enchufable dispone de lo último en sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, para que los desplazamientos sean mucho más fáciles.

RX un Lexus híbrido enchufable

RX es un crossover premium muy icónico que fue concebido con el objeto de atraer todas las miradas. Es muy cómodo por dentro y por fuera, sus líneas son muy dinámicas. La quinta generación de este modelo de Lexus aporta mucha seguridad y confianza, además cuenta con un diseño renovado de carrocería con forma de doble punta de flecha y un capó alargado.

El modelo 450h+ de RX cuenta con tres sistemas de propulsión. Se trata de un Lexus híbrido enchufable que dispone de una autonomía de más de 65 kilómetros y sin emisiones. ¿Buscas más potencia? Entonces nada como el RX 500h. Se trata del primer Lexus híbrido enchufable con un sistema turbo.

Siguiendo la estela de otros vehículos de Lexus, el RX también cuenta con un interior Tazuna que ofrece lujo y comodidad a los pasajeros. Los asientos de cuero de este icónico vehículo están elaborados siguiendo milenarias técnicas ancestrales de Japón. Además, el coche cuenta con lo último en sistemas de seguridad y conectividad, para que la experiencia tras el volante sea inolvidable.

Si todavía no sabes qué Lexus comprar, ¡Acércate a tu concesionario oficial! Nuestros expertos en automoción te ayudarán a tomar la decisión más acertada. Y, por supuesto, no dudes en pedir una cita de conducción. Así podrás probar el Lexus híbrido enchufable antes de comprarlo y comprobar la potencia de sus motores.