fbpx

Descubre los mejores concesionarios en Sevilla de Nimogrupo

Coches en venta en los concesionarios en Sevilla

Si estás buscando concesionarios en Sevilla, no pierdas la ocasión de acercarte a Toyota y Lexus. Si quireres comprar un coche de calidad, que sea muy seguro y que incluya lo último en tecnología, entonces visita los concesionarios Nimogrupo en la capital andaluza.

Descubre los mejores concesionarios en Sevilla

Para comprar un vehículo nuevo, nada como hacerlo en los concesionarios en Sevilla que Nimogrupo pone a tu disposición. Puedes encontrar vehículos nuevos y de segunda mano de las marcas Toyota y Lexus, que se distinguen por la calidad de sus modelos y por incluir lo último en sistemas de seguridad, tecnología y conectividad.

RAV4 es uno de los modelos disponibles en los concesionarios en Sevilla

¿Por qué Toyota y Lexus en los concesionarios en Sevilla? En Nimogrupo no solo nos importa que adquieras un vehículo, sino que te ofrecemos una serie de ventajas y beneficios que hacen que comprar un vehículo con nosotros sea una experiencia única. Acércate a nuestros concesionarios en Sevilla y ponte en manos de los expertos. ¡Resolvemos todas tus dudas!

Toyota y Lexus en los concesionarios en Sevilla

Lo primero que tienes que saber es que dispones de una gran variedad de modelos que puedes adquirir en los concesionarios en Sevilla. Toyota es una marca pionera en hibridación y, desde que lanzó el modelo Prius al mercado, el primer híbrido en comercializarse, la compañía no ha hecho más que innovar. Es así como puedes hacerte con vehículos que se adaptan a tus necesidades de conducción, pero también a tus bolsillos.

Compra modelos como el Toyota Yaris, una berlina perfecta para los desplazamientos urbanos y de la que puedes encontrar diferentes versiones. Pero también puedes hacerte con el icónico Corolla. Este es el coche más vendido de la historia y es posible hacerte con él en sus modelos Touring Sports y Sedán. Corolla es un coche muy sobrio, con un diseño elegante y que conserva la esenca del vehículo que comenzó a fabricarse en los 60.

Si lo que necesitas es potencia y vehículos todoterreno, entonces nada como los SUV de Toyota que ponemos a tu disposición. Encuentra coches como el RAV4, el más vendido durante el 2022 y que no sólo se distingue por su potencia, sino también por su diseño. A este coche se suman el CH-R, otro vehículo todoterreno híbrido con un diseño más compacto y rompedor. ¡Perfecto si quieres atraer las miradas!

Por otra parte, Lexus es la gama de lujo de Toyota y también es posible adquirir vehículos de esta línea en los concesionarios en Sevilla. Los coches de Lexus no solo tienen diseños de lujo, sino también acabados impecables que siguen técnicas japonesas ancestrales. Es así como puedes hacerte con coches que mezclan lo mejor del lujo con la conducción sostenible y lo último en sistemas de seguridad y tecnología.

Dos de los coches Lexus que puedes adquirir son los modelos ES y el UX. El primero es una berlina, perfecta para los desplazamientos urbanos, mientras que el segundo es un todoterreno muy compacto.

Concesionarios en Sevilla

Financiación y seguros inteligentes

En los concesionarios en Sevilla de Nimogrupo queremos que todos los conductores tengan la oportunidad de hacerse con un vehículo que ofrezca grandes prestaciones. Comprar un coche de lujo, como Lexus o un potente híbrido de Toyota ¡está al alcance de tus manos! Para ello, ofrecemos diferentes planes de financiación a medida. Pregunta a los expertos en automoción y conoce tus opciones para financiar el coche de tus sueños.

Una de las opciones de las que disponemos es la tasación de tu vehículo usado. En menos de 48 horas, te haremos una oferta por tu coche de segunda mano. El importe que te demos por la tasación, puedes utilizarlo para comprar un vehículo nuevo de Toyota o Lexus.

En lo que a seguridad se refiere, en Toyota y Lexus nos lo tomamos muy en serio. Por eso también puedes encontrar seguros para coche que se adaptan a tu estilo de conducción. ¿Asistencia en carretera desde el kilómetro cero? ¿reparaciones y recambios originales? Tenemos esto y mucho más para ofrecerte. Y es que no solo puedes estar cubierto por el seguro y la garantía del vehículo, sino que también te ayudamos a financiar las reparaciones en el taller y la compra de accesorios para tu coche.

Garantía Toyota y compromiso Lexus

El servicio postventa es muy importante para nosotros. Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes y ofrecemos una garantía por tu vehículo tanto Lexus como Toyota.

Por otra parte, los coches Lexus, al igual que los Toyota, cumplen con los más exigentes estándares antes de ponerse en venta y también se acompañan de una garantía. En este caso, los vehículos Lexus tienen una garantía de tres años, sin límite de kilometraje y están cubiertos por Euro Assistance durante 24 meses.

¡Encuentra tus concesionarios en Sevilla!

Ahora que ya sabes por qué es una buena idea adquirir un coche Toyota o Lexus, te invitamos a pedir cita en cualquiera de nuestros concesionarios en Sevilla. Encuentra el coche de tus sueños, no sin antes pedir una prueba de conducción. ¿Dónde encontrarnos?

  • Toyota Nimo Gordillo. P.I.C.A., Av. Fernández Murube, 30. 41007 Sevilla.
  • Toyota Nimo Gordillo P.I. Su Eminencia, Calle C, 14. 41006 Sevilla.
  • Lexus Sevilla. Av. Montes Sierra, 3. 41007 Sevilla.