fbpx
NX 450h+

NX 450h+ EXECUTIVE

Desde 64.100 € 375,00 €/Mes

Una nueva forma de sentir

El Lexus NX gracias a sus motorizaciones híbridas autorrecargables y enchufables más innovadoras se presenta como un vehículo más económico y respetuoso con el medioambiente que los SUV de tamaño medio propulsados por diésel o gasolina. Y es que la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus se sustenta sobre la base sólida de 15 años al frente de la electrificación.

  • Solicita una oferta

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Solicitar
  • Prueba este coche

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Pruébalo
  • Características

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Ver más

Características del NX 450h+ EXECUTIVE

Tecnología innovadora

El portón trasero eléctrico con función Kick Power de los acabados F Sport y Luxury se controla a distancia de forma rápida y cómoda para facilitarle la vida, sobre todo, cuando tiene las manos ocupadas. Siempre que lleve la llave en su bolsillo o en su bolso, solo tiene que pasar el pie por debajo del parachoques trasero para abrir o cerrar el portón trasero.

Calidad a prueba

Se ha recurrido a pilotos profesionales de carreras para que perfeccionaran el rendimiento dinámico del vehículo, en concreto, su dirección y frenada, en la pista de pruebas Shimoyama de Lexus. Además, se ha apostado por el uso adelantado de nuevas tecnologías de seguridad y confort, aunque cuidando los costes para que el resultado estuviese al alcance de los bolsillos de los clientes.

Diseño atrevido

El diseño formidable Tazuna fue el primero que se exhibió en el estudio de diseño del LF-30. Y ahora da vida al interior del nuevo NX. El habitáculo del NX está inspirado en el dominio de los jinetes sobre sus caballos (Tazuna), es decir, ofrece una experiencia emocionante de conducción en la que el contacto con la carretera y el volante es máximo.

Evolución del diseño

El nuevo modelo da un nuevo giro de tuerca al atractivo vanguardista del NX original. Pero, además, innova con una presencia más sofisticada, dinámica y madura y un halo más imponente. Dan testimonio de su belleza funcional los numerosos detalles fruto de la colaboración entre los diseñadores y los ingenieros de rendimiento del NX. El objetivo que se propusieron fue controlar el flujo de aire que circula por encima y por debajo del vehículo con elementos como las molduras al ras de la carrocería y un nuevo diseño para la cubierta del motor.

Conectividad a otro nivel

Una vez que estés en su interior Tazuna, todo lo que tiene que hacer es concentrarse en la carretera. A su alrededor, el talento de los renombrados maestros artesanos de Takumi. El elegante acabado de los insertos de las puertas. La suavidad de los lujosos asientos de cuero. El excepcional silencio en el habitáculo, intercalado ocasionalmente con las indicaciones de voz de sonido natural del sistema multimedia de nueva generación, que entiende y responde de manera inteligente a todo lo que usted dice.

Siente más control

El nuevo Lexus NX pone en práctica por primera vez el concepto Tazuna en el diseño del habitáculo del conductor. Inspirado en la palabra japonesa que describe el dominio de un jinete sobre su caballo con las riendas, consiste en dar al conductor un control directo e intuitivo del vehículo siguiendo el principio de «manos en el volante y ojos en la carretera». En definitiva, transmite al conductor una sensación de seguridad y control de su vehículo y los alrededores.

  • Tipo de combustible

    Plug-in Hybrid

  • Potencia (cv)

  • Consumo medio

  • Carrocería

  • Tipo de cambio

  • CO2

  • Número de plazas

  • Garantía

    36 MESES

  • Color

  • Distintivo ambiental

    0

  • Consumo combinado WLTP

  • CO2 combinado WLTP

Potencia fuera de serie

Se ha diseñado el Nuevo NX para adaptarse a diferentes estilos de vida de los clientes de todo el mundo. En ese sentido, hemos renovado completamente sus principales virtudes, como el diseño, el rendimiento de la conducción y las tecnologías avanzadas.

¿Te interesa? Hablemos.

Te llamamos para ofrecerte la mejor oferta personalizada para que se adapte a tus necesidades.