fbpx
UX 300e

UX 300e BUSINESS

Desde 46.000 € 350,00 €/Mes

Siente el nuevo UX 100% eléctrico

En la ciudad o en las sinuosas carreteras rurales, conduciendo el nuevo UX 300e disfrutarás de una conducción divertida y refinada gracias principalmente al bajo centro de gravedad del coche y a un chasis extra rígido. Descubre el nuevo UX 300e en acción.

  • Solicita una oferta

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Solicitar
  • Prueba este coche

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Pruébalo
  • Características

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Ver más

Características del UX 300e BUSINESS

Una conducción mejorada

En el nuevo Lexus UX, combina una posición de conducción dominante con una excelente visibilidad de un SUV moderno. La carrocería rígida y el bajo centro de gravedad le permiten ofrecer una dinámica de conducción precisa impensable de un SUV. Para mejorar la Lexus Driving Signature, los elementos principales del UX se han perfeccionado para aumentar el confort y el placer de conducción.

El talento de los maestros artesanos Takumi

Para garantizar la artesanía de clase mundial que es el sello distintivo de cada Lexus, el UX 300e se fabrica en nuestra galardonada planta de Kyushu, con la calidad supervisada por nuestros maestros artesanos 'Takumi'. Aquí, la atención al detalle está en todas partes, desde la hermosa pintura lijada a mano hasta el ensamblaje en una sala limpia de componentes eléctricos.

Tecnología innovadora

El nuevo sistema de reconocimiento de voz incluye “Hey Lexus”, que permite utilizar instrucciones de voz para realizar llamadas, controlar el equipo de sonido y el climatizador y buscar en la red. Se puede conectar con información en la nube y así, por ejemplo, preguntarle precios del carburante en estaciones de servicio cercanas y otra información local.

Diseño imponente

Este UX totalmente eléctrico presenta características de diseño de Lexus como su parrilla distintiva, líneas esculpidas con carácter y un diseño de techo atlética tipo cupé. Al frente, las distintivas luces de circulación diurna están dispuestas en forma de punta de flecha sobre los elegantes faros LED de 3 proyectores, enfatizando la firma de iluminación en forma de L de Lexus.

Seguridad sin límite

Dondequiera que se aventure en el nuevo Lexus UX 300e, es reconfortante saber que está conduciendo uno de los vehículos eléctricos más seguros jamás construidos, equipado con el último Lexus Safety System +, que ayuda a prevenir colisiones traseras, salidas de carril incontroladas y colisiones con peatones.

Electrificación mejorada

Para un control máximo y un rango extendido, los sensores de la batería monitorizan el voltaje de cada bloque de la batería, así como también la temperatura de la célula. Y para una vida útil prolongada y sin problemas, la batería de iones de litio del UX 300e cuenta con sistemas avanzados de refrigeración y calefacción.

  • Tipo de combustible

    Electric

  • Potencia (cv)

    150

  • Consumo medio

    16,8 l/100 km

  • Carrocería

    SUV

  • Tipo de cambio

    Automático

  • CO2

    0 gr/km

  • Número de plazas

    5

  • Garantía

    36 MESES

  • Color

    Negro, Rojo Sólido, Blanco Sonic, Blanco Sonic, Gris Sonic, Iridio Sonic, Negro Graphite, Naranja Carnelian, Naranja Carnelian, Azul Zafiro

  • Distintivo ambiental

    0

  • Consumo combinado WLTP

    Desde 16,3 hasta 16,8 l/100 km

  • CO2 combinado WLTP

    0 g/km

Estilo y potencia

Lanzado en 2019, el UX es un crossover urbano que rebosa estilo y potencia, con el papel de modelo de entrada a la marca Lexus. Fabricado sobre la plataforma de arquitectura global GA-C de Lexus, cosecha los beneficios de su bajo centro de gravedad y su carrocería de gran rigidez para ofrecer una conducción gratificante, con respuestas fieles a las acciones del conductor. Las credenciales del UX 250h se refuerzan con la opción del sistema de tracción total electrónica E-Four de Lexus.

¿Te interesa? Hablemos.

Te llamamos para ofrecerte la mejor oferta personalizada para que se adapte a tus necesidades.