fbpx
UX 300H

UX 300H UX+

Desde 36.550 € 275,00 €/Mes

Disfruta de la conducción

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers. Una vez dentro, este modelo le fascinará, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable.

  • Solicita una oferta

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Solicitar
  • Prueba este coche

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Pruébalo
  • Características

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Ver más

Características del UX 300H UX+

Una conducción mejorada

En el nuevo Lexus UX, combina una posición de conducción dominante con una excelente visibilidad de un SUV moderno. La carrocería rígida y el bajo centro de gravedad le permiten ofrecer una dinámica de conducción precisa impensable de un SUV. Para mejorar la Lexus Driving Signature, los elementos principales del UX se han perfeccionado para aumentar el confort y el placer de conducción.

El talento de los maestros artesanos Takumi

Nuestros maestros artesanos de Takumi han creado un entorno único y lujoso en el interior del UX utilizando materiales de la más alta calidad. Los asientos de cuero liso presentan perforaciones inteligentemente dispuestas y la tradicional técnica japonesa de cosido Sashiko.

Tecnología innovadora

El nuevo sistema de reconocimiento de voz incluye “Hey Lexus”, que permite utilizar instrucciones de voz para realizar llamadas, controlar el equipo de sonido y el climatizador y buscar en la red. Se puede conectar con información en la nube y así, por ejemplo, preguntarle precios del carburante en estaciones de servicio cercanas y otra información local.

Diseño

Descubra las últimas novedades en cuanto a diseño que le ofrece el nuevo UX 300h, tanto en el interior como en el exterior, así como la forma en la que se han adaptado los conceptos Sashiko y Engawa a un vehículo sin precedentes.

Mayor selección de colores

El UX está disponible con una nueva pintura exterior: Iridio Sonic. Este acabado especial recurre a la avanzada tecnología de pintura sónica de Lexus, mediante la que una capa de apenas unas micras de grosor alinea los copos metálicos de la pintura de forma más uniforme y compacta, lo que da lugar a un mayor brillo y una tonalidad más profunda en toda la carrocería.

Cuarta generación de híbridos Lexus

El UX 300h alcanza una eficiencia excelente y un rendimiento refinado con la cuarta generación de la tecnología eléctrica híbrida Lexus, su sistema de 2.0 litros, que genera 184 CV DIN/135kW combina una extraordinaria eficiencia de combustible con un rendimiento dinámico extremadamente suave.

  • Tipo de combustible

    Hybrid

  • Potencia (cv)

    152

  • Consumo medio

    5,3 l/100 km

  • Carrocería

    SUV

  • Tipo de cambio

    Automático

  • CO2

    120 gr/km

  • Número de plazas

    5

  • Garantía

    36 MESES

  • Color

    Negro, Rojo Sólido, Blanco Sonic, Blanco Sonic, Gris Sonic, Iridio Sonic, Negro Graphite, Naranja Carnelian, Naranja Carnelian, Azul Zafiro

  • Distintivo ambiental

    ECO

  • Consumo combinado WLTP

    Desde 4,8 hasta 5,3 l/100 km

  • CO2 combinado WLTP

    Desde 108 hasta 120 g/km

Estilo y potencia

El UX es un crossover urbano que rebosa estilo y potencia, con el papel de modelo de entrada a la marca Lexus. Fabricado sobre la plataforma de arquitectura global GA-C de Lexus, cosecha los beneficios de su bajo centro de gravedad y su carrocería de gran rigidez para ofrecer una conducción gratificante, con respuestas fieles a las acciones del conductor. Las credenciales del UX 300h se refuerzan con la opción del sistema de tracción total electrónica E-Four de Lexus.

¿Te interesa? Hablemos.

Te llamamos para ofrecerte la mejor oferta personalizada para que se adapte a tus necesidades.