fbpx
ES 300h

ES 300h PREMIUM

Desde 53.300 € 475,00 €/Mes

Sofisticación en la carretera

Desde el momento en que vea el ES 300h, le impresionará el carácter imponente de la parrilla frontal, la línea de techo de estilo coupé y los faros triple LED de esta elegante berlina. Su comportamiento impecable sobre el asfalto se fusiona con su unidad motriz híbrida autorrecargable de cuarta generación de Lexus y el más avanzado paquete Lexus Safety System + para crear una nueva forma de refinamiento.

  • Solicita una oferta

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Solicitar
  • Prueba este coche

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Pruébalo
  • Características

    Recibe una oferta personalizada del modelo que mejor se adapte a tus necesidades

    Ver más

Características del ES 300h PREMIUM

Una conducción mejorada

La tecnología híbrida autorrecargable de cuarta generación emplea un motor de gran eficiencia de ciclo Atkinson y 2,5 litros de gasolina, y un potente motor eléctrico. El ES 300h es capaz de desarrollar 160 kW/218 CV de potencia con un consumo de combustible de solo 5,2 l/100 km. Además, el ES 300h circula aproximadamente el 50% del tiempo en el modo EV con cero emisiones, por lo que las emisiones de CO2 totales que emite son muy inferiores (119 g/km) en comparación con las berlinas de alta gama de gasolina o diésel.

Tecnología innovadora

Omnipresente, la tecnología inspira una nueva sensación de seguridad y control. Sea cual sea el nivel de equipamiento que elija, el Lexus ES le sumerge en su tecnología más que nunca, algunas aparecen por primera vez en un Lexus y la mayoría encarna el espíritu "Omotenashi", como los retrovisores exteriores con cámara, que ofrecen un amplio campo de visión y visibilidad clara, incluso en condiciones nocturnas o lluviosas.

Un diseño imponente

Tanto la espectacular parrilla como los faros triple LED característicos de Lexus r desprenden un aire provocador en cada rincón con pura elegancia y sofisticación. La personalidad única del ES nace, sobre todo, de su distinguida línea de techo inspirada en partes iguales en los coupés deportivos y en las espaciosas berlinas. El resultado no solo intensifica el porte bajo de este modelo, sino que además mejora su aerodinámica. Ponen el complemento perfecto a la fuerte personalidad deportiva del último ES 300h sus llantas exclusivas y su pintura en Gris Sonic.

Seguridad de vanguardia

El paquete Lexus Safety System + (LSS+) del ES 300h incluye el revolucionario Sistema de Seguridad de Precolisión, el cual ahora detecta peatones de noche y bicicletas de día. Además, otros sistemas avanzados de seguridad, como el Asistente de Giro en Intersecciones y el Asistente de Dirección de Emergencia, logran un nivel de seguridad increíble.

transmisión extremadamente suave

Su transmisión, diseñada para ofrecer una suave mezcla de potencia de su generador/motor eléctrico y de su motor de combustión de 2,5 litros, emplea una disposición de los motores eléctricos con múltiples ejes para reducir la longitud general del transeje. Por otro lado, se ha sustituido el tradicional juego de engranajes planetarios por un engranaje de ejes paralelos y engranaje multifuncional, lo que se traduce en una conducción más directa y unas dimensiones más compactas.

  • Tipo de combustible

    Hybrid

  • Potencia (cv)

  • Consumo medio

  • Carrocería

  • Tipo de cambio

  • CO2

  • Número de plazas

  • Garantía

  • Color

  • Distintivo ambiental

    ECO

  • Consumo combinado WLTP

  • CO2 combinado WLTP

¿Te interesa? Hablemos.

Te llamamos para ofrecerte la mejor oferta personalizada para que se adapte a tus necesidades.