fbpx

Bases de sorteo

BASES DE LA PROMOCIÓN “SORTEO 2 ENTRADAS BALONCESTO PARTIDO COOSUR REAL BETIS Y REAL MADRID” DE TOYOTA NIMO GORDILLO

 

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y PARTICIPANTES

La entidad mercantil Nimo-Gordillo Automóviles, S.A. (en adelante Organizador) con domicilio social en Av. Fernández Murube, 30, 41007 Sevilla y provista de CIF nº A-41152422, realizará una promoción bajo la modalidad de “promoción gratuita sujeta al cumplimiento de las condiciones siguientes”, desde 18/04/2022 a las 10:00 hasta 21/04/2022 a las 23:59 dirigida a todos aquellos internautas mayores de 18 años  

 

 

SEGUNDA.- OBJETO

El Organizador sortea 2 entradas de Baloncesto. El sorteo se realizará de manera aleatoria entre los usuarios que participen siguiendo la mecánica descrita en la base TERCERA en el concurso publicado en el perfil de Instagram (@nimogordillo).

 

TERCERA.- PREMIO

Se sortearán 2 entradas para el partido de Baloncesto que enfrentará al Coosur Real Betis y al Real Madrid, el próximo 24 de abril en el Pabellón de San Pablo a las 12:30.

En el caso de que el premio no pudiera disfrutarse por un motivo no imputable al Organizador, se elegirá por orden el siguiente concursante no teniendo derecho el primer ganador a compensación alguna.

El Organizador se reserva la posibilidad de modificar dicho premio por otro de características o valor semejante en caso de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad sobrevenida.


 

CUARTA.- MECÁNICA

Los usuarios deberán ser seguidores de los perfiles de Instagram del concesionario y de Toyota España. Los usuarios deberán dar me gusta a la publicación. Los usuarios deberán menciona a un amigo.

El Organizador se reserva el derecho de eliminar cualquier participación que considere fraudulenta o que incumple algunas de las condiciones detalladas en estas bases.

El Organizador no responderá de los daños y perjuicios causados por la incorrección, inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario en el momento de registrarse o que facilite con posterioridad.

La participación en dicho sorteo implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales.

Excepcionalmente, y por motivos debidamente justificados, el Organizador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes bases, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación.

Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la aplicación en cualquier momento.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio del Organizador.

 

QUINTA.- GANADOR

Entre todos los participantes válidos que actúen conforme a la mecánica de la base CUARTA se sorteará el premio descrito en la base TERCERA entre todas las plataformas a 1 ganador. La elección del ganador se hará de manera aleatoria entre todos los participantes. 


 

 

SEXTA.- NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO

El Organizador notificará a los usuarios su condición de ganador a través de un mensaje privado de la red mediante la que participe. Si en un plazo de 24 horas el usuario no aporta los datos solicitados en el mensaje mencionado anteriormente, el premio pasará automáticamente al suplente del sorteo aleatorio.

La entrega del premio al ganador se realizar el viernes 22 o sábado 23 de abril.

 

SÉPTIMA.- FRAUDE

En el caso de que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro, participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que el Organizador ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, el Organizador se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.


 

 

OCTAVA- DESCALIFICACIÓN DE PARTICIPANTES Y PREMIOS DESIERTOS

El Organizador se reserva la posibilidad de declarar las participaciones nulas o no aceptar las mismas, así como el premio desierto en el caso de que se cometa fraude por parte de los participantes en los términos recogidos en las bases precedentes, y el premio en consecuencia, desierto en el caso de que atenten contra alguno de los derechos reconocidos en la Constitución y la legislación vigente.


 

 

NOVENA.- ATENCIÓN AL CLIENTE

Los participantes podrán contactar con el Organizador por correo electrónico a la dirección dpo@nimogordillo.com o por correo postal mediante escrito dirigido a Av. Fernández Murube, 30, 41007 Sevilla.

 

 

DÉCIMA.- CAMBIO DE PREMIO

El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica a petición del ganador/ganadores.


 

 

DÉCIMO PRIMERA.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados del Organizador, ni de ninguna de las empresas que intervienen en esta promoción, así como tampoco familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas, las personas físicas no residentes en España incluidas las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y los menores de 18 años.


 

 

DÉCIMO SEGUNDA.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los participantes en esta promoción, con el envío de los montajes autorizan expresamente y por tanto ceden a el Organizador todos los derechos de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Derechos de Autor del contenido, para que lo pueda difundir, por tiempo indefinido, con carácter mundial, libre de regalías y mediante el soporte que crea conveniente la obra. Esta cesión de derechos, por tanto, tiene carácter gratuito, mundial, indefinido y se justifica por la intención del participante de adquirir el premio que en la presente promoción se otorga.


 

 

DÉCIMO TERCERA.- CESIÓN UTILIZACIÓN NOMBRE E IMAGEN

Los participantes autorizan expresamente y por tanto ceden a el Organizador todos los derechos de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Derechos de Autor del contenido, para que lo pueda difundir, por tiempo indefinido, con carácter mundial, libre de regalías y mediante el soporte que crea conveniente la obra. Esta cesión de derechos, por tanto, tiene carácter gratuito, mundial, indefinido y se justifica por la intención del participante de adquirir el premio que en la presente promoción se otorga.
Asimismo, autorizan expresamente al Organizador  y sin ninguna contraprestación, a su difusión en sus canales sociales, así como en cualquier otro soporte de comunicación con el objetivo de promocionar su marca. El usuario asume expresamente cualquier responsabilidad contraída con terceros por la publicación de dicho contenido, en especial en lo relacionado con los derechos de imagen o propiedad intelectual que pudieran corresponderles, eximiendo en todos los casos al Organizador  de cualquier reclamación al respecto.


 

 

DÉCIMO CUARTA.-RECLAMACIÓN

El período de reclamación de la presente promoción finaliza transcurridos 2 días naturales desde la fecha de finalización del periodo promocional.


 

 

DÉCIMO QUINTA.- RESPONSABILIDAD

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.


Las empresas organizadoras de la Promoción no serán responsables de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Las empresas organizadoras tampoco responderán de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.), caso fortuito o imposibilidad sobrevenida que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Las empresas organizadoras quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.


Las empresas organizadoras excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la Promoción, redes telefónicas o a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de la WEB de la presente Promoción o plataformas telefónicas que se pudieran utilizar para los indicados fines.


Las empresas organizadoras se reservan el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.


 

 

DÉCIMO SEXTA.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de contacto facilitados por usted, se incorporan a la Base de Datos de Clientes TOYOTA (del que son responsables su Concesionario habitual, Toyota España, S.L.U., Toyota Motor Europe, S.L.U., y, en caso de que tenga interés por sus servicios, Toyota Kreditbank, GMBH, Sucursal en España, Aioi Nissai Dowa Insurance Company of Europe Limited, Sucursal en España y Toyota Insurance Management, Ltd, Sucursal en España, todas ellas domiciliadas a estos efectos en Avda. de Bruselas, 22, 28109 Alcobendas Madrid) con la finalidad gestionar el sorteo, encuesta de satisfacción con el servicio prestado y realizar las estadísticas y estudios necesarios para la mejora de sus productos y servicios. El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución de su petición (legitimación: contractual). Para enviar comunicaciones comerciales relacionadas con TOYOTA le solicitaremos su consentimiento, a estos efectos, recibirá un email para que confirme su voluntad de recibir comunicaciones de la Marca. El plazo de conservación de los datos será de un año, mientras no se solicite su supresión por el interesado. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el Cliente. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento o retirar el consentimiento prestado, dirigiendo comunicación escrita o email a Avda. de Bruselas, 22, 28109 Alcobendas Madrid, Ref. “Protección de Datos Clientes TOYOTA” o a clientes@toyota.es. Asimismo, tiene derecho de presentar reclamación ante dpo@toyota.es y/o la Agencia Española de Protección de Datos. Consulte más información en https://www.toyota.es/informacion-adicional-proteccion-de-datos

 

 

DÉCIMO SÉPTIMA.- FISCALIDAD

A los premios de la presente promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Real Decreto2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, modificado por Real Decreto 41/2010, de 15 de enero; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil Nimo-Gordillo Automóviles, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).
De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.
En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Nimo-Gordillo Automóviles, S.A. practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.
El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior, el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio.
La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.


 

 

DÉCIMO OCTAVA.- MODIFICACION O SUSPENSION DE LA PROMOCIÓN

El Organizador se reserva el derecho a suspender, a ampliar o modificar la mecánica de esta promoción e incluso a su posible anulación, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva, en idénticos medios y soportes utilizados para la difusión de la presente promoción.

 

 

DECIMO NOVENA.- ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

La plataforma en la que se anuncie el presente sorteo, no patrocina, avala ni administra de modo alguno a la presente promoción del Organizador, ni está asociada a la misma, por lo que el participante no tendrá ningún tipo de vinculación con la citada plataforma.

El Organizador informará a los participantes de cualquier extremo y circunstancia relacionada con la presente promoción a través la red social correspondiente.

 

VIGÉSIMA.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española. El Organizador y los participantes que participen en el Sorteo, con renuncia expresa al propio fuero que, en su caso, les fuera aplicable, se someten en cuanto se refiera a la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de las bases o de la celebración o resultado del Sorteo, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, excepto en el caso de consumidores, en cuyo caso será el que la Ley establezca.


VIGÉSIMO PRIMERA.- ACEPTACIÓN DE BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como el criterio de El Organizador en la resolución de cualquier conflicto que pudiera generarla interpretación de las mismas.

Los participantes podrán consultar las instrucciones y la normativa de la presente promoción en las condiciones legales en la página web: https://nimogordillo.es/bases-legales-sorteo-acb

 

Podrá cambiarse el territorio a una zona más reducida

Uso de cookies

Este portal web se sirve de cookies de terceros y propios para ofrecerle una experiencia de usuario mejor. Si continúa utilizándola está dando su consentimiento para la aceptación de las susodichas cookies y la aceptación de la política de cookies, haga clic en el link para más información. Gracias

ACEPTAR
Aviso de cookies